Exitosa la ruta del Parrandón por toda la isla a nuestros adultos mayores

Hospicio y Home Care

Exitosa la ruta del Parrandón por toda la isla a nuestros adultos mayores

Ya finalizada la semana de acción de gracias se comenzaron los preparativos en Hospicio & Home Care San Lucas para llevar alegría y buena música a nuestros adultos mayores alrededor de toda la isla.

 

Ya finalizada la semana de acción de gracias se comenzaron los preparativos en Hospicio & Home Care San Lucas para llevar alegría y buena música a nuestros adultos mayores alrededor de toda la isla. Fueron miles de personas quienes disfrutaron de los aguinaldos y del cuatro puertorriqueño que repicó desde Fajardo hasta Aguadilla. Hogares de ancianos, oficinas médicas, hospitales, plazas públicas y público en general bailaron al son de nuestra música típica.

 

Como parte del compromiso que tiene en ofrecer una mejor calidad de vida a sus pacientes y familiares, Hospicio & Home Care San Lucas agradeció todo el apoyo llevando alegría a diferentes pueblos. La iniciativa que se realizó por segundo año consecutivo, no tan solo impacto a la clase médica y a los adultos mayores, sino que también al público que a medida iba El Parrandón por las calles disfrutaron de la buena música y hasta instrumentos musicales sacaban de sus autos para acompañarlos.

 

 

Caras de alegría y hasta lágrimas de recuerdos familiares brotaban de cada una de las personas que se visitaron junto a un grupo de músicos y cantantes quienes tocaron desde aguinaldos hasta el tan famoso conteo regresivo de despedida de año.

 

 

De parte de la familia de Hospicio & Home Care San Lucas les deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero año 2022 y que Dios les brinde mucha salud. 

Yanel I. Rosa Lebrón